La mejor Aplicación para hacer foto montajes – Background Eraser

Background Eraser

En la mayoría de mis videos tutoriales hay que eliminar el fondo de una fotografía, sea para hacer un foto montaje o para recortar un perrito, un cielo azul o simplemente borrar un objeto no deseado, el punto es que necesitaran una potente aplicación para eliminar fondos.

Por eso en este articulo les traigo la mas famosa y mas fácil de usar aplicación para eliminar el fondo con solo un toque, Background Eraser.

Borrador del fondo

[appbox googleplay com.handycloset.android.eraser]

Background Eraser cuenta con un montón de herramientas que facilitan el recorte y que lo que antes era un dolor de cabeza hoy esta a tan solo un toque.

Te Recomiendo

 Increíble efecto 4D que puedes hacer desde tu móvil

Por ejemplo si quieres recortar una persona para agregarla a un paisaje tan solo tienes que abrir la foto seleccionar la herramienta recorte mágico y dar clic en el fondo y si este es del mismo color se eliminara completamente sin afectar al modelo.

Claro! el modelo no puede tener el mismo color del fondo o también sera eliminado pues la aplicación utiliza los colores para saber de manera inteligente que eliminar y que no; por ejemplo si tu foto es un paisaje con fondo lleno de arboles verdes y tu estas vestido de rojo solo tienes que dar clic en el color verde de los arboles y estos se empezaran a eliminarse de manera inteligente sin afectar al fondo

Adquiere gratuitamente la app en la Google Play.